Orlando

Como ya dije en mi anterior entrada, esta semana quería hablaros sobre el suceso que ocurrió en Orlando, el 12 de junio de este año.

Cincuenta personas perdieron la vida y cincuenta y tres resultaron heridas. Y ¿por qué? Si quitamos el odio, la estupidez, la ignorancia (valga la redundancia) de la equación y vamos a la base, vemos que fueron asesinadas personas que se amaban. Ni más ni menos. Entendería, aunque no lo compartaría, que esa clase de odio existiese hacia violadores, torturadores, asesinos… ¿pero hacia personas que simplemente se aman? No, no lo entiendo ni lo comparto. Y ese acto, desencadenará en más odio, y ese odio en más odio… Y así se construye la sociedad moderna, ya no con una base de odio, sino con el odio en cada cavidad.

Simplemente vive y deja vivir, a todos y a todas. Y si te molesta ver a un hombre besándose con otro o a una mujer besándose con otra, hazte esta pregunta: ¿Qué problema tengo en mi vida para que eso me moleste? Y preocúpate por solucionar tu problema, y no eches la culpa a los demás, y menos por un simple acto de amor. El mundo no está bien a causa de tanta violencia, no por exceso de amor y compasión.

 

Fuente de la imagen: Los Replicantes

 

 

Categorías Artículos y reflexionesEtiquetas , , , ,

Comenta a los lectores tus impresiones acerca de esto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close