Habemus portada de mi próxima novela (actualizada)

Tras varios años intentando buscar una editorial para publicar Una historia acerca de las estrellas, por fin llegó el momento. Me gustaría dar las gracias a la editorial Entrelíneas por la oportunidad. Pronto espero poder anunciaros la fecha de la presentación y la de venta. Sin más, os dejo con la sinopsis extendida y la portada.

De 1940 a 2020. Ocho historias unidas por un mismo hilo que dará la vuelta al mundo preguntándose qué es el amor. Francis, un joven irlandés aspirante a psicólogo, es privado de la libertad y atrapado en una guerra que no comprende; conocerá el amor de forma fugaz y, a la vez, duradera. Geoffrey, un chico que se ve obligado a escaparse de casa para perseguir su sueño de ser escritor; en el camino conocerá el amor y se replanteará si es real lo que está viviendo. Elisabeth, tras ser víctima de maltrato físico por parte de su madre, se queda ciega y se refugia en la sonrisa de su amiga Arundhati y en la esperanza de que algún día regrese su hermano Geoffrey. Ernesto, un joven con trastornos psiquiátricos, lucha por integrarse en la sociedad; tras amar en silencio a Elisabeth y presenciar la escena de un suicidio, su vida dará un vuelco. El joven Ian conocerá a una bella actriz de Hollywood, pero lo que no sabe es cuánto le cambiará la vida el viaje hasta ella. Viviremos el exilio de Alea y sus padres en busca de un lugar lejos de los grupos antisemitas que les amenazan. Halle, hija de padres ricos, encuentra su vocación en la actuación y viaja a Los Ángeles para buscarse la vida; allí conocerá el variopinto mundo del cine mientras persigue su sueño. Cesar, un joven de Beirut, emigra a Inglaterra en busca de la paz que no encuentra en su país. Una vez establecido, la gran herencia de sus padres, entre otras cosas, hará que pierda la cabeza.

Una historia acerca de las estrellas 14x21 copia.jpg

Actualización: Shairys Bj, la autora de la portada, ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que muestra cómo dibujó la portada.

Categorías LiteraturaEtiquetas , , , ,

2 comentarios en “Habemus portada de mi próxima novela (actualizada)

  1. Enhorabuena, me imagino la ilusión. Cuando tengas fecha de publicación no dejes de avisarlo para rebloguearlo y ayudar a que se difunda.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Israel. Y sí, hay mucha ilusión, es una novela en la que invertí un año y medio y que, además, disfruté mucho escribiéndola.

      Un saludo y gracias de nuevo por pasarte por mi blog. Feliz día.

      Le gusta a 1 persona

Comenta a los lectores tus impresiones acerca de esto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close