Sorteo especial de los cien seguidores (finalizado)

A causa de la participación de un solo seguidor, y siendo éste no residente en España, me veo obligado a cancelar el sorteo. 

 

Para celebrar los más de cien seguidores de mi blog, os traigo este sorteo de dos ejemplares firmados de mi nueva novela, Una historia acerca de las estrellas.

Sinopsis de la novela:

De 1940 a 2020. Ocho historias unidas por un mismo hilo que dará la vuelta al mundo preguntándose qué es el amor. Francis, un joven irlandés aspirante a psicólogo, es privado de la libertad y atrapado en una guerra que no comprende; conocerá el amor de forma fugaz y, a la vez, duradera. Geoffrey, un chico que se ve obligado a escaparse de casa para perseguir su sueño de ser escritor; en el camino conocerá el amor y se replanteará si es real lo que está viviendo. Elisabeth, tras ser víctima de maltrato físico por parte de su madre, se queda ciega y se refugia en la sonrisa de su amiga Arundhati y en la esperanza de que algún día regrese su hermano Geoffrey. Ernesto, un joven con trastornos psiquiátricos, lucha por integrarse en la sociedad; tras amar en silencio a Elisabeth y presenciar la escena de un suicidio, su vida dará un vuelco. El joven Ian conocerá a una bella actriz de Hollywood, pero lo que no sabe es cuánto le cambiará la vida el viaje hasta ella. Viviremos el exilio de Alea y sus padres en busca de un lugar lejos de los grupos antisemitas que les amenazan. Halle, hija de padres ricos, encuentra su vocación en la actuación y viaja a Los Ángeles para buscarse la vida; allí conocerá el variopinto mundo del cine mientras persigue su sueño. Cesar, un joven de Beirut, emigra a Inglaterra en busca de la paz que no encuentra en su país. Una vez establecido, la gran herencia de sus padres, entre otras cosas, hará que pierda la cabeza.

¿Cómo participar? Necesitáis una cuenta de WordPress y darle a me gusta en este artículo y/o rebloguearlosi hacéis las dos cosas, tendréis el doble de oportunidades de ganar—, además, deberéis dejar un comentario indicándome vuestro  Twitter, Facebook o correo electrónico para que, si resultáis ganadores, pueda ponerme en contacto con vosotros —este comentario se podría dejar después de que el sorteo finalice—.

¿Podré participar si no vivo en España? Por cuestiones económicas me veo obligado a cerrar el sorteo a sólo residentes españoles.

¿Hasta cuándo puedo participar? Se podrá participar hasta las 23:59 (hora española) del día 23 de diciembre de 2016.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores? El día 24 de diciembre de 2016 publicaré en este mismo artículo los dos ganadores. Tras la publicación de los ganadores, me pondré en contacto con ellos. En caso de que, pasados tres días, uno de los ganadores no responda, volveré a realizar el sorteo para escoger otro ganador.

¿Cómo se realizará el sorteo? Añadiré a Sortea2 todos los nombres de los participantes (dos veces aquellos que han pulsado en me gusta y también en rebloguear) y pulsaré el botón de «¡Sortear!» para escoger a los dos ganadores.

¿Podré ganar los dos ejemplares? No, cada usuario sólo podrá optar a uno de los dos ejemplares que sorteo para que así haya más posibilidades de llevarse uno.

 

Cualquier duda que tengáis, podéis dejarla en los comentarios. ¡Mucha suerte!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close