La La Land

Antes de empezar quisiera decir que, normalmente, las películas de las que hago una reseña son las que me gustan, puesto que veo una estupidez hacer una reseña aquí de una película que no me guste. Así que, por norma general, las películas que veáis en esta web son recomendaciones. Dicho lo cual, empecemos esta reseña sin spoilers alguno.

Debo reconocer que no soy un fan de los musicales, pues de hecho no hay ni uno que me haya gustado. Pero sí soy fan de Damien Chazelle, director de la magistral Whiplash, así que no tuve dudas en ir a ver su nueva película. Y vaya que si disfruté de la experiencia. De hecho, disfruté tanto como la primera vez que fui a un cine, con diez años, a ver Shrek. Y eso es algo que no me había vuelto a pasar desde aquel lejano entonces. La La Land es alegre, romántica, nostálgica (en el buen sentido), mágica… Y creo que ha logrado un imposible: que muchos de los que odiamos los musicales nos encante éste. Es más, a título personal debo reconocer que no me río mucho con las comedias actuales, pero con ésta no me he podido parar de reír. Sin duda alguna la recomiendo encarecidamente.

A favor: Es divertida, alegre, con gran ritmo, romántica (pero nada empalagosa), con gran fotografía y gran banda sonora, brillantes actuaciones, con una preciosa y actual historia…

En contra: Nada reseñable, pues es una película redonda tal y como es, pero si me pongo quisquilloso podría decir que la segunda mitad de la peli pierde un poquito de ritmo. Aunque, ya digo, es por ponerme quisquilloso y buscarle alguna pega donde no la hay.

Nota: 10/10

Categorías Cine y televisión, OpiniónEtiquetas , , , , , ,

Comenta a los lectores tus impresiones acerca de esto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close